En Gold Fitness Center queremos ofrecerte un servicio 360 para que consigas lograr tus propósitos fitness y llevar un estilo de vida saludable. Por eso, incluimos entre nuestras funciones un servicio de entrenamiento personalizado que se considera aparte de la tarifa básica.
Creemos que es una de las mejores opciones para conseguir tus objetivos, ya que nuestros monitores podrán dirigirte en tu rutina diaria y enfocar los entrenamientos para satisfacer tus necesidades.
Cada persona es única, con diferentes necesidades y objetivos de fitness. Por eso, el entrenamiento personalizado es la mejor opción para alcanzar tus metas de manera eficiente y segura.
En lugar de seguir un plan genérico de entrenamiento que no considera tus necesidades específicas, trabajar con un entrenador personal te permitirá crear un programa de entrenamiento personalizado que se adapte a tus objetivos, nivel de condición física y estilo de vida.
Nuestros monitores especializados harán un estudio de tu estado físico y a partir de ahí elaborarán una rutina de entrenamiento que se ajuste a tus requisitos y posibilidades, teniendo en cuenta los días que irás al gimnasio, la dieta que consumes diariamente, etc.
Además, no se trata de un plan estático… ¡ni mucho menos! Conforme vayas avanzando hacia tus metas, modificaremos la rutina para que continúe desafiandote y mejorando tus resultados.
Tu entrenador personal considerará tu nivel de condición física actual, historial de lesiones, estilo de vida y preferencias para diseñar un programa de entrenamiento que te ayude a alcanzar tus objetivos de manera segura y efectiva.